viernes, febrero 04, 2005

Soy Cloud!

You are Cloud...
You are CLOUD. You're a good person at heart, just a little confused
sometimes.
What Final Fantasy VII character are you?
brought to you by Quizilla

Os prometo que no lo he hecho a posta! XDDDD Caaaaray, como mola... estos tests me gustan, siempre me salen los personajes que me molan (de verdad que no he falsificao nada, eh? pero nada nada! aunque a lo mejor una pregunta la he contestao a boleo porque se me atragantaba el inglés... :9 )

Enga, el próximo que haga será del Final Fantasy VIII, a ver que sale, bwaaaajajajajaja (como salga Rinoa me corto las venas...)
El Final Fantasy X si que no pienso hacerlo. Me da miedo. ¿Y si me sale Wakka? ¿O YUNA?.... ya nunca podré mirarme a los ojos..

De momento el balance es de:
--> Kakashi Hatake en el quizt de Naruto: TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, a ver que va a pasar XD
Somo idénticos. Iguales. Clones. Bueno, nos diferenciamos en algunas cosillas, como que él es de acetato y yo de carne y y hueso y... emm... algunas cosas más... concretamente en tres...

--> Ayumu Kasuga en el quizt de Azumanga: Supongo que si... las dos vivimos en un mundo a parte, no nos enteramos de la mitad de lo pasa, somos unas patosas y se nos va la perola XD Aunque, la verdad, creo que si me hubiese salido Tomo también acertaría bastante... ^^U

--> Cloud en el quizt de FFVII: Pues no se... si lo dice el quizt... (mejor Cloud que la maricona de Vincent, juju ^^)

Bué, y para el próximo posteo ya la continuación de Desayuno Killer... siempre y cuando no me entre un ataque de perrería (que va a ser que...)

5 comentarios:

Sans dijo...

Ahora me voy a comer por ahí, pero cuando vuelva haré los tests, a ver si en el de azumanga me sale Sakaki (aunque Osaka también me gusta mucho).

Venga, talué :D

(Pues si te pareces a Cloud tú también eres una nenaza, aunque claro, eres una tía, así que lo mismo es normal... o no, o sñi... hmmmm... ¿qué estaba diciendo?).

Chuck Draug dijo...

Pues a mí me ha salido Tifa... Yo contento y feliz que estoy. ^_________________^

Ya estamos complacidos tú y yo, Miri. Ahora sólo falta que a Sans le salga Vincent y seremos un trío alegre. xD Y bueno... coincido bastante con lo que se dice de Tifa. :3

Guges dijo...

"Enga, el próximo que haga será del Final Fantasy VIII, a ver que sale, bwaaaajajajajaja (como salga Rinoa me corto las venas...)" <--- nah,dejatelas largas, que sera mejor


arg, me ha salido sephiroth!!! imposible!!!!!! si soy hetero!!

Guges dijo...

es gay
y es feliz
no se rie
de ti
sephiroth
sephiroth
un onanist
que onanist
es gay
y es feliz
no se rie
de ti
sephiroth
sephiroth

(repetir bucle hasta terminar el combate)

Nixarim dijo...

XDDDDD
valla tela Kei XD mola! :3 (mi nombre es un trabalenguas? yum... con razón no me llama nadie XDDD)

y Guges, un respeto a Sephirot, ein? a ver que va pasha... :9