jueves, marzo 02, 2006

El motivo



Bueno, hoy tampoco tengo tiempo de currarme un post decente (gômen), pero en fins... os dejo dejo con esta enigmática foto y os planteo una difícil cuestión...

¿Qué extraña razón oculta y siniestra hizo que el bello día en el que se tomó la foto los cuatro únicos ordenadores de la biblioteca de ciencias estuviesen desocupados?

Es más...

¿por qué está Kei posando sessymente ahí y no se preocupa de coger uno ella misma?

¿una señal? ¿una advertencia? ¿son las representaciones de los cuatro jinetes?

bwajajaja... a ver quien lo adivina (es... bastante obvio ^^u)

...

PD: Por cierto, la biblioteca estaba llena y no estábamos en exámenes (no había que estudiar... ñeñeñe...)

PPD: Darja, Siltha, Kei, Dev, Tobal... vosotros seguro que lo sabéis. Esperar a ver si alguien lo dice... XDDD

PPPD: Sí, hice la foto en mitad de la biblioteca llena de gente...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Fácil, no funcionaba internet :P

Miripunto pa mi!

Y me voy volando pa clase xD

Nixarim dijo...

demasiado obvio, tal vez? XDDD

aun así... fue un momento histórico... como aquel día en donde en el aseo de chicas de la facultad había un baño con tres rollos de papel enteros...

El Jose dijo...

Se me ocurren varias hipótesis. Nada pues, a usar el método científico. Menos mal que NOE IZUMI me recordó lo divertidas que eran las novelas de HOLMES. Plantearemos como hipótesis...

a) No funciona Internet: no puede ser, aun así la peña se dedicaría a jugar al pinball o a pasarse fotos y videos de la Paris Hilton de mecherillo en mecherillo. En cambio, están desiertos. Descartado.

b) Algo les impide llegar hasta los ordenadores. Muy probable. La fotografía está muy despejada para tratarse de una biblioteca abarrotá. Esto nos plantea dos cuestiones:

b1) ¿Por qué está llena la biblioteca al final de la época de exámenes? ¿Ánde se ha visto tamaño fenómeno contranatura?. Si la biblio está llena y no hay exámenes, obviamente la peña no ha acudido a estudiar. Sólo hay una respuesta posible: ALGO llama la atención.

b2) ¿QUÉ llama la atención de los estudiantes pero no les lleva a hacer un corrillo delante de los ordenadores sin atreverse a tocarlos?.

Aquí se nos plantean pues dos opciones:

Una: algo impide llegar a los ordenadores a los estudiantes, a pesar de que ellos quieren, o bien

Dos: algo tiene tan absortos a los estudiantes que les hace olvidarse completamente de los ordenadores.

Analicemos detenidamente la imagen: Cuatro ordenadores, cuatro pósters, una mesa llena de papeles y un kender con cara de satisfacción.

¿Papeles? ¿Qué pintan los papeles en época de natural "no quiero ver unos apuntes ni aunque Bill Gates me convierta en su heredero"?

Esos papeles no pueden ser apuntes. Pero seguro que dicen algo, y además, vemos que están distribuídos de una manera uniforme alrededor del kender.

Está claro que no son apuntes. ¿Son OCTAVILLAS?. ¿Mensajes?. ¿Dicen ALGO a los estudiantes?.

Ahí está, lo que llama la atención a los estudiantes son los papeles. Pero entonces he caído en la cuenta de que los papeles no están ahí para ser leídos.

Están marcando una FRONTERA.

A un lado de la frontera, cuatro ordenadores y un kender con cara de satisfacción. Al otro, unos estudiantes que no se atreven a cruzar la frontera.

Está claro que el kender ha perdido la paciencia, se ha hecho con un arma y ha tomado al asalto el reducto formado por las dos mesas y los cuatro ordenadores.

Es decir, que por fin Keirana se ha comprado un arma o bien ha utilizado conocimientos ocultos de artes marciales para dejar incoscientes a la mayoria de usuarios de la biblioteca y reclamar el territorio para Kendermore.

Desde aquí, si ese es el caso, queremos ser los primeros en reconocer dicho territorio como Estado Independiente Libre Asociado con la Federación de planetas.

¡Aupa Kendermore! ¡Aúpa!

Anónimo dijo...

no podía ser otra cosa, además tampoco es tan extraño que los ordenadores no funcionen en la biblioteca, en cambio, sino veo una foto no me creo que en un aseo hubieran tres rollos de papel, es completamente increible, metafisico, infactible, improbable y todo lo q se os ocurra, no puede ser, no puede ser, debiste soñarlo Miri
XD

PD: alguien adivina desde que ordenadores estoy comentando?? XDDDDD

Nixarim dijo...

Buena teoría, Jose, muy buena, y desde luego no creo que sea un secreto el hecho de que le kender desee conquistar esa zona de la biblioteca (siempre se sienta ahí XDDDD), perooo...

mi sitio, el de la carpeta azul y la muñequera de pinchos (bueno, tachuelas afiladitas XDD) está a su lado... y yo no soy kender O_O
además, había otra chica sentada en frente de ella...

...

aunque nunca más la he vuelto a ver...
...
....

dios mi Kei, ¿¿qué has hecho?? XDDDD


Corama, estás comentando desde los ordenadores de consulta bibliográfica fijo!! eso no vale!! XDDDDD

(por cierto, te he traído la peli... búscame por la uni... encuentrameeeee... bwajajajaja!! X_D)

PD: Y lo de los tres rollos es verídico. Tengo una foto en el móvil para demostrarlo!

hellsamu dijo...

seguro que es una foto retocada con photosof ese o como se escriba, yo sigo sin creermelo hasta que lo vea en persona...
Si a misiempre me toca entrar al aseo de minusvalidos a robarles los rollos de papel!!!!
(no penseis mal, ahora tengo derecho ya q soy minusvalido por un par de semanas)(explicación: ver blog)

Chuck Draug dijo...

Aunque no funcione Internet, un ordenador nunca está abandonado... ¡La de cosas que se pueden pasar con los pendrive USB estos teniendo un ordenador de por medio! Yo pienso que Keirana se ha hecho con los cuatro ordenadores, los ha reclamado como suyos y nadie se atreve a llevarle la contraria.

Eso o, realmente, la gente abandona los ordenadores cuando no hay Internet... ¡Desalmados! ¡¿Qué os han hecho los ordenadores para tratarles así?! Sólo los queréis por su Internet... :_(

Guges dijo...

yo hubiera dicho que a alguien se le cayo el bocata de atun con mahonesa encima de los teclados de los 4, pero por lo visto me equivoque

Unknown dijo...

Tras observar detenidamente el post de El Jose y los utensilios de deed llego a la siguiente conclusion:

En los papeles pone, "somos roleras, jugamos a rol".

Lo que evidentemente a acojonado a los no jugadores de rol y ha dejado en shock a los jugadores de rol que haya en el lugar, ya que todos sabemos que en nuestra especie el indice de feminas respecto a varones es, por decirlo de alguna manera, minimo.

Nixarim dijo...

¡pos yo era master! ¡bwajajaja! X_D

...

¿me vais a hacer colgar la foto de los tres rollos de papel?

Anónimo dijo...

en nuestra especie el indice de feminas respecto a varones es, por decirlo de alguna manera, minimo.

Discrepo :P

En mi mesa de rol tengo igualdad (estadistica) de sexos xDDD

¿me vais a hacer colgar la foto de los tres rollos de papel?

Lo estas deseando :P

Koopa dijo...

Juer, si precisamente la gracia de un ordenador sin conexión a internet es intentar que conecte a internet.
Por cierto, aunque no tenga nada que ver con el tema, los dos ordenadores de los extremos, ¿Soy el único que ve en esas carcasas un porrón de años a las espaldas? ¿De cuándo son?

Nixarim dijo...

Koopa, que vamos pa biólogas... XDDD

Koopa dijo...

Koopa, que vamos pa biólogas... XDDD

Si, bueno... una cosa no quita la otra... yo... esto... los hipopótamos voladores...

capolanda dijo...

Siempre me sorprenderá tu capacidad de inventiva... De la más pequeña anécdota, un post. Yo también lo hago, pero en un macropost. XD

capolanda dijo...

Por cierto, he visto los vídeos. A Deed le sale estupendamente la voz de niña pequeña, y la voz de Keirana se me antoja igual que la de una compañera de mi facultad (¿No os ha pasado nunca que dos personas diferentes, especialmente de ambientes diferentes, tienen voces que os parecen parecidas? Pues eso).
Pero vamos, que son graciosísimos. XDDDDDD
Y felicidades por el aprobado en geología, Deed.

Sidney dijo...

Yo tambien quiero formular una hipotesis oy tamien quiero... emmmmm, hay una rata muerta y todo el mundo le esta dando toquecitos con un palito para ver si realmente esta muerta o solo se lo hace, ademas ha corrido la voz y por eso esta llena... ...

Nixarim dijo...

...

¿y nosotras dos por qué estábamos allí con la rata? XDDD