miércoles, marzo 22, 2006

Feromona Powa


...

*Clase de Biología y Conservación de artrópodos, 14:20*

Porfesora: ...y otro sistema de comunicación consiste en liberar feromonas al medio, generalmente para la atracción del sexo opuesto y blablablabla blebleble digodigodigo...

Deed: ... Dev, si lanzo fermonas al medio... ¿vendrán hombres?

Devioren: ...

Deed: ¿Dev...?

Devioren: ...acabo de tener una visión de ti lanzando feromonas y a Mustang y a Hughes volando...

Deed: !!!!

(diez minutos después...)

W-Shark: Miri, por la gloria de dios, deja ya de dibujar tiras y vámonos a comer que hay hambre...

...

Pues eso.

XD

24 comentarios:

Chuck Draug dijo...

¡Qué gran idea le has dado a Miri, Dev! Pero... ¿funcionará también con Kakashi? ¿Se pondrá Deed a echarle feromonas a sus mangas de Naruto para ver si Kakashi sale de las viñetas?

...

Perturbador, pero si tiene los jocosos resultados de la genial tira, habrá que verlo. xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

¡Cómo molaaaaaaaa! xDDD

Quiero un Hughes así, ¡aunque sea de peluche!

¿Las feromonas a cuanto están? ^^U

Nixarim dijo...

una se las tiene que fabricar! XDDDDDD
Cada cual tiene las suyas, bwajajaja x_D

...

jum.. lanzar feromonas a los comics... habrá que probar XD

Anónimo dijo...

/me sufre un ataque de tanto reír

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Koopa dijo...

¿Pueden considerarte un acosador si impregnas a jóvenes féminas con feromonas? Es que están llamando a mi casa y creo que vienen a quejarse...

Guges dijo...

las mujeres sois malvadas, usais champus ricos en feromonas y en cuantos os olemos el pelo hemos caido :_( malfadas

Nixarim dijo...

pero... ¡¡fue Dev la que vio a Musti y a Hughes volando!! XDDDDDD

...

pobre chipirón, que inquereción más cruel... :_)

(y no... la culpa no es de los champús XD)

Guges dijo...

es que el champu en combinacion con vuestro pelo huele tan bien que.....

Anónimo dijo...

¿Funcionaría también para atraer nenasss? Ehm... por supuesto lo pregunto por un interés meramente teórico y científico. o.o

Nixarim dijo...

jum... todo depende del tipo de feromona que se eche al medio :3

Unknown dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diox que buena

Guges dijo...

pues creo que se comercializan feromonas (hay que pedirlas por correo a los laboratorios y tal, pero tampoco es plan de ir usandolas como si fueran axe

El Jose dijo...

Yo es que tengo miedo de que me den las feromonas que no tocan y verme rodeado de marineros rusos de pelo en pecho que llevan tres meses sin tocar puerto... mejor paso del doping.

Tampoco tengo muy claro qué pasa si atráes a ciertos miembros del sexo que te guste digamos, ejem, bueno, pongamos que me gustan las mujeres... ¿y si de repente pasa por mi lado María Teresa Campos? ¿O Marujita Díaz? ¿Qué hago? ¿Recurrir a la violencia?

... definitivamente paso de doping...

PD: ¿ESTA TIRA la has hecho así por las buenas en clase? Qué de talento malgastao, por Diox, el día que te pongas en plan George Pérez (o aunque sea, Sergio Aragonés) nos vas a dejar flipandete.

Nixarim dijo...

um... la hice poco antes de terminar la clase XD

...

Sergio Aragonés? XDDD

hellsamu dijo...

Nosotros tambien poseemos feromonas, lo que pasa es que las feromonas son unas hijas de puta, se amedrentan con un poco de inseguridad y no salen a hacer su trabajo...
y cuando no se acojonan y salen a trabajar lo hacen a "la huelga china" y trabajan de más... entonces te encuentras con 2 o 3 campos de cultivos de donde puedes recoger patatas pero solo puedes elegir uno, porque si pierdes el tiempo cogiendo patatas de un cultivo el resto de los campos de cultivos son recogidos por agricultores ilegales o se pudren en su defecto...

(espero q por lo menos los hombres me entiendan en lo de "cultivar" y "recoger", ya q si las mujeres no lo entendeis mejor para mi salud fisica...jeje)

por cierto, soy el hombre actualizado...

hellsamu dijo...

...creo que se me fue un poco la pinza...

Nixarim dijo...

Sí.
"Un poco"
Que optimista... XDDD

PD: Las palabras de verificación me estan dando problemas (concretamente una, "smenita", que nunca la acepta), así que de momento las coy a tener que quitar un tiempo.

espero que no aparezcan spammers... ^^UU

Koopa dijo...

espero que no aparezcan spammers... ^^UU

Visiten mi Fotolog: http://fotolog.net/Koopaconan

Visiten mi blog: http://mrkoopa.blogspot.com

Yuju! xD

Nixarim dijo...

...
te acabas de quedar sin miripuntos y con una penalización de -5...

Koopa dijo...

Noooorl!

Siltha dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que me he reído más con los comentarios que con la tira, y eso que la tira mola lo suyo.

Noe_Izumi dijo...

ME PARTOOOO XDDDDDD

Noe_Izumi dijo...

Ah por cieto, por cieto, que las feromonas de venden en las Sex Shops.

...

Que lo se porque era fan de Dos Rombos, mal pensados...

Sophie Grace dijo...

Nice post! This is a very nice blog that I will definitively come back to more times this year! Thanks for informative post. Let become a spellcaster in game sims 4 cheats