martes, junio 24, 2008

Otro post popurrí de esos.



Ains... algún día podré verte :___3

(de momento... que suerte tienes, jodía, bajo del mar no sudas como una cerda... jum, aunque los cerdos no sudan... sería más correcto decir que no sudas como cualquiera comiendo fabada en agosto, por ejemplo)


En fins, terminados los exámenes, y de momento con muy buen resultado (he sacado el primer sobresaliente de la carrera!! (suena algo triste, después de cinco años.... pero en fins, es lo que hay xD)) Que ya era hora coñe... aunque la verdad es que esa asignatura solo la ha cateado una persona y la mayoría de las notas son de notable para arriba XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aisn....


Bué, y dentro de unos días por fin tendré en mis manitas indignaaas...



¡FFVII Crisis Core! (el juego, la banda sonora no, aunque la imagen sea de ella y que, de hecho, a mi no me importaría tenerla).

Técnicamente todo friki del FFVII con PSP lo tiene desde el día 20, pero en Alicante somos chachis y con las fiestas no nos llega hasta el miércoles 25 (por el culo t....)


Bueno, así me da tiempo a ahorrar un poco, que el money escasea, y mi técnica de "uy, me he econtrado 5 euros en el bolsillo" solo sale de vez en cuando.


Por otro lado, un poco de auto-spam:



Blog de japonés que han abierto mis compis del CEO (Centro de Estudios Orientales). Por supuesto, yo también ando por ahí posteando de vez en cuando :3


Otra cosina: ahora sí, ahora sí que por fin....



La he visto.



Y bueno yo... la ve he visto.



Y...



...



.... bueno, sí... pero no. Es decir, entretiene, tiene sus puntazos, Shia LaBeouf tiene su gracia, Harrison Ford sigue con su estilazo aunque ya no pueda con su vida... pero no. Tengo en demasiada estima las películas antiguas, y esta no me ha parecido ir más allá de entretenida.

Además, y esto va a sonar terriblemente repelente, pero... diox, ¡tiene errores entomológicos por todos lados! ¿desde cuando los escorpiones van a picar? si son unos caguetas que lo primero que hacen al ver personas es irse por sus ocho patas.... que no leches, que no, que no me he tirado años de mi vida estudiando artrópodos y sus peligrosidades (y este año más que nunca con la asignatura de entomología médico-veterinaria) para luego ver que al retoño de Indi va y le pica uno solamente para que el señor Jones quede culto diciendo "si es mu grande, no pasa ná".

Hombre señor, matarte no te va a matar... pero escuece xD

Y lo de la marabunta.... BWAJAJAJAJAJAJAJA!!!


Bué, deformación profesion.... deformación, a secas.


Frikismo! :3







Tres tomos ámpliamente deseados de los cuales, de momento, solo tengo el primero :_D (que, por cierto, es una pasada...)
Y a cada tomo que leo, cada vez la idolatro más...



Miranda Lotto es el primer personaje femenino que me ENCANTA desde... desde... bueno, desde La Sirenita xD Algún día haré un cosplay de ella, cuando no me de taaanta pereza recortarme el pelo.

Pero, de momento, para esta salón del manga me toca ir de...




Rangiku Matsumoto :D

Si todo va bien, iremos un grupo de 23 personas, cada uno de un personaje diferente de Bleach, sin repeticiones! bwojojo... Ya tenemos reservado el hotel y todo (una planta entera para nosotros :3)



Adivinad de qué personaje irá mi noviete....... x3____ _ _


Por cierto, añadiendo una aventura más a la fantabulosa saga de Vida de una persona Normal y Corriente (sí, es una término que mencioné hace ya bastante en este blog xD), comentar que el otro día supe como se siente una persona cuando le suena el móvil en mitad de la biblioteca.

Pero no con una llamada (mi politono del Electric Chocobo hubiese sido realmente un orgullo para mi que irrumpiese en la sala), si no con mi... eer... despertador.

Mi... eer... despertador... es peculiar, como ya pudieron comprobar los demás estudiantes de la biblioteca general de la universidad de Alicante. Y lo mejor es que empezó a sonar justo cuando yo estaba comprando un sandwinch en la máquina de fuera de la biblio, y Tréveron (que, por cierto, hoy es su cumple ;) estaba en los ordenadores del fondo de la sala.


Es decir, que ninguno de los dos estaba en la mesa para apagarlo.


Es decir... que sonó largo y tendido.

Es decir, que durante unos angustiosos minutos los de secretaria de la planta buscaron desperados mi móvil para poder hacer callar a mi...

...eer... alarma:



Ajiem.

La cosa es que cuando volví a mi asiento, Trev aun no había regresado y todas las miradas se posaron en mi. Yo, por supuesto, no sabía por qué había tanta risita alrededor de mi persona, y tras comprobar que mi bragueta estaba perfectamente subida y que ningún moco colgaba de mi napia, decidí pasar de todos y ponerme a estudiar.

Hasta que volvió a sonar mi...eer...alarma... en un lugar lejano, comprobé que mi móvil no estaba en el escritorio, sumé dos y dos, y corrí partiéndome la caja a secretaria.

Y lo mejor fue cuando, tras pedir que por favor me devolviesen mi móvil, la de secretaria, muy digna y muy cabreada, me preguntó:


"Ah, ¿te hace gracia?"


y yo, muy sincetamente, respondí...


"Pues sí."


Y continué riendo un ratillo por lo bajini.

Coñe, tuvo su gracia, y la mitad de la biblio estaba riendo. Que leches, con lo bien que canto....


Eeeen fins... y ahora me tocará hacer toooodo lo que no he hecho por culpa de los exámenes, véase concursos para carteles, colaboraciones para fanzines, continuar comics, relatos, ir a Broadway a ver a Ariel y el post de la boda de mi hermanaaaaa!!!.... vamos, lo típico :3

Mientras tanto... ¡besotes y pastelotes! :D

PD: me voy a jugar al Reverant Wings, copones ya, que lo tengo desde febrero y apenas he jugao diez horicas >__<

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno verte de vuelta Miri!!... y de hecho se te extrañaba bastante bastante XD. Lo de la alarma ha terminando salvando mi día ^__^, pues sino hubiera terminado por romperme la cabeza con un curso de argumentación (X_x AG!)... en fin, ah! y que bueno que estés checkando D Gray Man, está demasiado bueno!!. (mmmmjjmm!! me gusta Lavi XD)

Saludos gigantes!!

P.D: como te gusta Laruku pensé que sabrías que se pasaron por París el mes pasado,
y tu estando tan cerca de ahí muchacha (porque a Latinoamérica no llegan :_()... TT_TT, no ir a secuestrar a Hyde... ja! ^^

Chache dijo...

Bwahahahahaha!! Lo del móvil me ha encantao.

Y lo de Indy también, totalmente de acuerdo. Peli más sosa, por Crom.

Anónimo dijo...

Dioses... tu alarma no... que fuerte. No ma hecho falta ver el vídeo, tengo esa canción metida en la cabeza desde que me la enseñaste X___D

Que fuerte lo tuyo :P

Felicidades por ese sobresalientazo nena ^__^

yasha_dark_neko dijo...

menudo popurrí. yo soy de alicante y me lo compré el día 20 (cuando salió)el juego (bueno, comprarlo yo, me lo pagaron mis padres XD), así que no ha salido el juego con retraso

Tréveron dijo...

Odio esa alarma...






ODIO ESA ALARMAAAAAAAAAAAAAAAARGL!!!

yasha_dark_neko dijo...

asi, se me olvidaba. pedazo alarma, me encanta, si que hace gracía sí ^^

Anónimo dijo...

Dioses, que secretaría y que secretaria?
Y esa alarma, esa alarma!!! hubiera querido estar ahí pa verlo XDDDDD

Albaharu dijo...

La alarma mola un montón XD
No sabía que leias yotsuba*.* (yo ya tengo el siete :3)

Miranda desde la sirenita... pues no se que tendrá de especial la chica esa (no e leido grayman), yo me encariño en seguida con toda clase de personajes XD

Biotess dijo...

Jajajajajajaja diooox tengo la cantinela de "arriba, arriba, hay que despertaaar!" dentro de mi cabezaaaaaa socorrrooooo!!! xDDDD

Yo todavia no he acabado examenes. Perri. Me voy a ir a alicante a acabar la carrera: acabo antes y te tengo en clase! Son todo ventajas! xDD

Pícara dijo...

Es que el móvil se coge cuando te vas y esas cosas, por si la gente tiende a llamarte, y para eso es un móvil... para poder llevártelo xD
Que luego nos haces pasar apuro a los que nos quedamos en la mesa cuando, en mi caso, cuando estuve yo se puso a vibrar =S

Qué chula la cabecera del blog con los dibujillos del Okami *_*

Yo querer... Crisis Core... intentaré convencer a mi DS de que puede leer juegos de psp... xD

Adartia dijo...

waaaa! el Crisis Core! que chachi...

pero yo no puedo ver videjuegos nuevos, antes tengo una larga lista que pasarme (este verano habra que sacarle provecho) :P

Por cierto, no se como la de la biblio no le vio la gracia, es que si que la tiene XDDDD, por cierto, la alarma es una caña! te tengo ke enseñar la que yo misma me confecciono para el periodo de examenes de Febrero: soy yo diciendo "Tienes un examen!" asi no veas...me despertaba de un salto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Daialian dijo...

Me alegro de que hayan ido bien los examenes ;) Y respecto a lo del movil xDDDDDDDDDDDDDDD (solo dire eso) jiji a pasar buen veranitoooo ^^

Cloud Strife dijo...

Pues no se porque se cabreó, en todo caso podría decir algo por dejar sonar el móvil, no por la alarma en si, que a mi me ha hecho gracia.
El Crisis Core también será mío, pero a partir del día 2, que es cuando acabo... T_T
Y dices lo del cosplay, pero no de quien va a traerte el material fungible. XD
Y si, la de Indiana Jones es un petardazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el sobresaliente! :DDD, yome he pasado tooodo Junio leyendo manga, incluido D Gray Man y también me gustaría cosplayarme de Miranda, el personaje femenino que más me gusta de la serie ;), veo que tu también eres fan de Rabi *0*, he buscado peluches de él pero no los encontrado :'(. Ahora si puedes disfruta del verano que después llega el salón del manga! :D (una planta entera para vosotros 0.0).

salu2

PD: este viernes voy al concierto de Miyavi, espero que las fangirls no me aplasten, tengo miedo...

yun_hai-iro dijo...

¡Esa alarma o... eh... despertador (xD)es genial!
¡Pero lo mejor de todo es que tienes el mismo móvil que yo! xD

Chuck Draug dijo...

¡Bien, fuera exámenes! Yo también los tengo finiquitados (excepto el práctico de conducir... cuarta convocotaria... examinadora joputa, ese Ceda al Paso en la tercera no era tan grave =_=).

¿Una imagen de Okami para el blog de japonés que tenéis los de CEO? Oh, bonita, bonita. :3 Y a ver cómo os lo vais currando.

Respecto a la cuarta de Indy, lo siento pero El Templo Maldito me parece mil veces peor que este Reino de la Calavera de Cristal. Y lo tuyo es deformación profesional, pero los historiadores se tiraban de los pelos también, no te creas.

De todos modos, me ha parecido muy entretenida. No llega a la épica de La Última Cruzada ni a la frescura que en su tiempo supuso (y sigue siendo) En busca del Arca Perdida, pero al menos no es una mierda como El Templo Maldito.

Y ninguna fantasmada de la 4ª de Indy puede superar la mierda de la lancha lanzada desde lo alto del avión. Ni siquiera la nevera. Ni los monos.

Y lo del despertador del móvil es BRUTAL.

Por cierto, no sé si podré ir a Barna. Mis colegas marbiellíes quieren que vaya a un vivo de Leyenda de los Cinco Anillos durante el puente de la Hispanidad y también quiero ir a Zaragoza al Salón del Cómic (no salgo en el WEEzine 2, tengo sospechas de que Morán, Fadri, Willy Galleta y Defriki quieren matarme, pero iré de todos modos xD), así que no sé si me llegará el dinero...

Eso y que empezaré el último año de carrera. :_3

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias a dios q sacaste durante unos momentos a los serios estudiantescofcofcof de su rutina de estudio...seguro q la secretaria se estuve partiendo la caja..pero estaba disimulando XDDDDDDD
Cantas bien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Donde se puede bajar ese tono? =D XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia..una planta entera de hotel? O_O xD

suerte con el cosplay =D!!!!!!

byes!!

PD: q mona la sirenita *__*

Nixarim dijo...

voy a empezar a plantearme en poner la alarma como politono como los del movilisto o club zed... lo mismo va y me forro xD

Koopa dijo...

Lo de la alarma me ha matado. Diooooossssss xD

Anónimo dijo...

muy bueno lo de la alarma XDD

Lord Sapphire dijo...

Hola. Te quería preguntar una cosita:

Yo hago videos de Kingdom Hearts en youtube (Los ramdon que los llaman) y me gustaría preguntarte si podría usar tu alarma para uno de los videos próximos.

He preferido preguntar primero por si acaso.

Anónimo dijo...

wooow que xhula la alarma XD, se me a metio en la cabeza y no paro de cantarla.SOCORROooOO vamos a morir todos n_n.
guenor, es la primera ves que te comento y eso... ains.

porciertooo yo este año al salon ire de... tatxan tatxan...

AXEL *baba baba*
espero que nadie se me tire al cuello X3