lunes, marzo 09, 2009

Cromel Chronicle :3 [EDIT]



Y con esta gentecilla me fui este sábado pasado a las Cromel, las jornadas de manga y anime de Valencia (de izquierda a derecha, Pic, Trev (CHURRIFLUSKI!), Lissie y Elfangor.

Al principio no sabiamos si ir o no, pero la semana antes del evento Trev y yo decidimos que... que leñes, al menos el sábado podríamos estar allí y conocer a la gente de Wee, además de ver a viejos coleguillas :3



Éste era el aspecto de las jornadas, no más de unas cuantas tiendecillas, unas mesas para jugar a magic y rol y un escenario (donde la gente se amontonó para bailar el para-para O_o).




En esta ocasión nosotros estuvimos la mayor parte del tiempo en la zona de fanzines. En la foto se muestra al omnipresente stand del Studio Kat (con el ordenata del Wee infiltrao XD).
Nunca olvidaré la cara de Bartu al vernos aparecer por allí, en plan "diosesdemilaif! ¿vosotros os DIGNÁIS a aparecer a un evento de rango inferior al Salón de Barna?" XDDD



¡Y aquí el rinconcito del Wee! con Fadri dibujando en la tableta (para robarle los clientes a Kat, bwojojo...), Defriki (el cual me debe un dibujo... o más, ya que nada más llegar me hizo dibujar yaoi para vender un par de fanzines XD) y el hombre de la camisa roja y chaqueta negra cuyo nombre no recuerdo y que es posible que me odie por ello porque al no recordar su nombre no puedo ponerle el hipervínculo pertinente.
Ajem.

ÚLTIMAS NOTICIAS --> el hombre de camisa roja y chaqueta negra es Nacho. Ea, ya tiene el hipervínculo xD




También se aceptaban tarjetas, pero era un secreto.




Koopa era feliz con cosas sencillas.



Pic fue la única que se disfrazó (de Toph). Nada más llegar ya le pidieron fotos :3

Y para que se vea que YO TAMBIÉN ESTUVE ALLÍ, cierro esta mini-croniquilla mostrando mi exclusiva y patentada cara de "llevo una hora explicándole a un tipo lo que es el Wee para que luego me de ánimos de seguir y no me compre el fanzine"



(el sombrero de Mokona es imprescindible para conseguir el efecto completo de la expresión en sí)

Y con esto, agradecer a todos los que estuvieron por allí el interés y la simpatía, en especial a cierto grupillo de jóvenes frikis que empezó a pedirme dibujines a cascoporro, que luego me hiceron publi entre sus progenitores (uno de ellos me presentó a su madre xD) y que sin duda representan una gran cantera para el mundillo friki (sí, me cayeron bien... me hicieron mucho la pelota y me subieron el ego, que pasha XD)

...

(y ya puestos, disculparme por el par de dibujos que hice a última hora, deprisa... pero la E.Coli creo que me quedó aceptable y la Miri Sin Tiempo hasta tenía su gracia XD)


Besotes y pasteloteees!!

PD: Saludo especial a Lombarda, compañero de stand (y próximamente también de carrera) ;)


EDIT: Actualización fotil, cortesía de Rafanas (muchas gracias!) :)



Imagen de un pelotón weezinero (por ahí se divisa la rojez de la camisa de Draug xD)



Lombarda y yo haciendo dibuetes en el stand (bueno, yo estaba firmando un weezine en ese momento).




El Pitufo Fail es una coña que me vino a la cabeza al ver que estaba dibujando con un lápiz azul. Y lo de que lo hizo el Dr.Manhattan... en fin, que la peli de Watchmen nos afectó a todos XD
El dibujo se lo quedó Rafanas, aunque luego le hice uno similar a Elf.




Y por último, una bonita panorámica de uno de los momentos en el stand donde estábamos Tréveron (CHURRIFLUSKI!), Lombarda, Rafanas (compi de stand también... que me ayudó a dar unas vueltas a un chico que nos pagó un fanzine con 10 euros XD) y yo :3

Ea! (sports).

48 comentarios:

hellsamu dijo...

deja a koopa en paz leñes! q esta okoopado!

Anónimo dijo...

porque...PORQUE NARICES TENGO QUE VIVIR EN CATALUÑA Y NO EN VALENCIA!!! T_______T nunca coincido con vosotros en ningun evento...empiezo a creer que el destino me esta preparando un cruel accidente para el salon del manga...Oo me rompere el brazo? la pierna?(eso no me impediria ir ._.) me morire? Oo (volvere ne forma de shinigami òó) me arrastraran al hospital durante chorropotoscientos millones de años? (me escapo :3 anda que no me eh escapado veces del 4 escuadron en KN :3)

...el destino tendra que pensar un poquitin si quiere privarme de ir :3 juas juas!

por cierto!! me encanta el gorrito de la mokona negra x3 es genial!! un besote ^^




palabra de verificacion esa: un sonst...eing? un que? oO?

Anónimo dijo...

...oO creo que me flipo mucho escribiendo...

palabra de verificacion esa: nyopa
:3 mola...juas juas xD nyooopa xD

Cloud Strife dijo...

Grunt, otro evento al que el menda ni acercarse puede... Snif.

Y Elf lleva unos pelos... curiosos. XDDD

Anónimo dijo...

Yey soy el tipo grande que estuvo a tu lado en la hora previa a la charla. Tengo alguna fotico tuya por si quieres subirlas a esta entrada o para tenerlas de recuerdo sin más.

Como no se si tienes feisbuk te las mando directamente al mail y santas pascuas.

Espero que coincidamos en otra frikada de estas. Más que nada para que me firmes el weezine2 XD

Eefrit Lombarda dijo...

Hey,Listen!

Yo estuve allí!

Y me llevé un dibujo no yaoi!

Raxar dijo...

¿A quien se le ocurre hacer tres eventos el mismo fin de semana? (El salón de comic de Granada, la Muestra Sci-fi de Madrid y esto...)
¿Por que no nos dejan la oportunidad de ir a todos?

En fin, algún año se alinearan los astros y coincidiremos en algo de esto :P

Anónimo dijo...

Raxar: Olvidas la Japan Weekend en Barcelona XD

Unknown dijo...

Tenía que haberme acercado a más a los chicos de Wee, y puede que te hubiera reconocido ^-^U

XDD Es gracioso leer desde hace más de un año tu blog y ni saludar con la patita...no tengo perdón.

Yo estuve por allí danzando que uno de los organizadores es amigo mío. :D

An dijo...

espero que tuvieseis exito y vendieseis mucho. Saúdos e apertas :)

Valtith dijo...

que cara con el gorro de mokona xD

me mola la camiseta de trev, es como de los tatuajes de Renji x3

Daniel Bartual dijo...

Me sorprendió verte por allí, Miri. Se nota que hace mucho que no paso por tu blog xD

En fin, a lo que iba, me alegré mucho de haberte visto a tí y a Trev. Espero poder veros en más eventos de este calibre ^^

Nixarim dijo...

lo cierto es que nos gustó mucho la esperiencia, lo mismo repetimos :D

me mola la camiseta de trev, es como de los tatuajes de Renji

es que son los tatuajes de Renji XDDD La camiseta se la regalaron mis padres por su santo, por recomendación mia, jujuju... =p

Rafanas (también compi de stand) me ha pasado más fotos, cuando llegue a casa edito! :D

Deka Black dijo...

Koopa existe! es real! NOOOO Mi concepto d ela realidad vuelto del reves como un gayumbo usado de tres años!

Tréveron dijo...

Sí... Koopa pierde mucho en persona...


(ains.. no me lo creo ni yo... creo que le quiero...)

En fin, estuvo genial ^^

(Elf, eres un barbas)

Chuck Draug dijo...

A Bartu le sorprendió verte allí, de ver a Trev allí, verme allí... Quiero saber con qué no se sorprendió Bartu.

Koopa en persona es casi un ser humano y todo. xD

El "hombre de la camisa roja y la chaqueta negra" es Nacho. Me encargaré de que no te odie, al menos no demasiado. :P

Y perdona que no estuviera tanto tiempo contigo, Miri. Entre que había que comer, que estaban las responsabilidades de asistir a la charla para llenar la mitad de la sala y tal... Pero en serio, me hizo mucha ilusión volver a verte, guapa. ^_^
Eso sí, la próxima vez no vayas con el gorro de Mokona. Mi nivel de azúcar sube demasiado cada vez que veo algo tan mono. Y al final conseguiste dibujar a Sora, ¿no? Mira que no acordarnos ninguno de los dos de su peinado... xD

Y las tarGetas... pues no tuvimos problemas con la señora del stand de las tarGetas ni nada... Pero es que poner una espada en precario equilibrio al borde del stand es sinónimo de que no le importa su propia mercancía. :V

Roland Blaucel dijo...

Ay, que guay! (esto suena un poco tonto o es solo cosa mia? O.o)
Al menos los eventos de Valencia, aunque sean chiquitines salen bien... (no como el chibisland-pasado-por-agua de Mallorca... ¬¬)
Hiciste una E. coli?? Ay, que chulada, yo quiero verla! ^o^
Por cierto, si vas a un salón del manga de Barcelona (EL SALÓN, alabadosea) y me topo contigo creo que te subiré el ego a base de pedirte dibujitos!! me chachiiis!!
Podré ver la E.coli? (ojitos ó_ò)

Sr. Dralnu dijo...

Oh dios mio... me hubiera encantado conocer a Fadri y a Defriki... son mis webcomicqueros favoritos.... que envidia...
En la foto, defriki es el de la chaqueta vaquera? vaya... estos webcomiqueros siempre, y digo SIEMPRE, son mas feos en realidad de lo que se dibujan.

Pero con cariño.

Nixarim dijo...

Y perdona que no estuviera tanto tiempo contigo, Miri. Entre que había que comer, que estaban las responsabilidades de asistir a la charla para llenar la mitad de la sala y tal...

tranquilo, no pasa nada ^^ Yo me quedé con ganas de ir a la charla, pero alguien tenía que quedarse en el stand y a Koopa le vi con ganas de ir x3

Y mi sombrero de Mokono ya va a ser un fijo para todos los salones y jornadas a las que vaya! me siento terriblemente bien con él... xD
Yo también me alegré de verte! :D


Podré ver la E.coli? (ojitos ó_ò)

me temo que ese dibujo ya no está en mi poder... de hecho, ninguno de los dibujos que hice está en mi poder :___D

Y Dralnu, sí... ese es Defriki :3 y es tope majo!

por cierto...

Yo estuve allí!

Y me llevé un dibujo no yaoi!


diox, no... que aun tengo pesadillas.... xDDDDDDD

Koopa dijo...

Yo... yo...

Os quiero mogollón!

Snif... Ahora, si me disculpais, voy a llorar a la esquina de la nostalgia

Anónimo dijo...

Miri, ya te lo encargo ahora, quiero un autógrafo tuyo dedicado antes de que te hagas famosa y os olvideis de la gente de a pie. (pago con mis apuntes remasterizados de lo que sea).

Basterrak dijo...

ey, los bcnuenses que bajaron pa la Uni; la informática y el barbudo que sabía más de juegos que Trev, digo Churriflusky.

Ah! os unisteis en bloque para vender más fanzines? ... malvados.

Anamarek dijo...

¿Y yo por qué me quedé sin hablar contigo ni llegar a conocerte? mecachiisss
A la próxima no te me escapas! XD

Elfangor dijo...

"llevo una hora explicándole a un tipo lo que es el Wee para que luego me de ánimos de seguir y no me compre el fanzine" <- yo sé lo que eso eso T_T

PORQUE NARICES TENGO QUE VIVIR EN CATALUÑA Y NO EN VALENCIA!!! Yo soy de Catalunya, y Lissie también. Y Koopa xDDDD

Cloud, mis pelos son sexys.

Ha molado ha molado.

Unknown dijo...

Q way.
Asi q por eso la coña de ayer de "Lo hizo el Dr Manhatan". xD

Pues veo q os lo pasasteis xaxi, pero koopa mas q nadie. Si es q los cables de algunos ratones son todo mundo de diversion xDD

Anónimo dijo...

El dibujo se lo quedó Rafanas, aunque luego le hice uno similar a Elf.

Ojalá me hubiese quedado el dibujo XD No hija no, no tengo ninguno tuyo, ni firma. Y eso que tuve tiempo :_( Bueno una escusa más para vernos again.

Lo del cambio de 10 euros tela XD Para empezar que nos pusimos a vender weezines sin siquiera saber dónde coño estaba la caja de galletas con el dinero. Y luego que no me acordaba lo que valían las cosas, 2 minutos para darle las vueltas al chico y otros tantos para firmarle XD

Fadri dijo...

No nos dio tiempo casi ni de nada, apenas presentarnos y casi ya. >.<
La próxima no te me escapas sin hacerme un dibujo. :P

Toni T Morro dijo...

EH? el dibujo del pitufo fail me lo quedé yo, a no ser que hicieras 3 copias, porque yo te había pedido un dibujo mientras me fui a buscar a Koopa...

Por cierto, en mi Facebook están mis fotos, una de ellas muestra que te queda una semana de vida (se siente, no hubieras visto la cinta de the ring XD)

Un placer conocerte, por cierto

Nixarim dijo...

oh! cierto! lo siento, ya no se quien se quedó con los dibujos, se me trastocan :D
Y yo... no tengo facebook :__3

Lo del cambio de 10 euros tela XD Para empezar que nos pusimos a vender weezines sin siquiera saber dónde coño estaba la caja de galletas con el dinero. Y luego que no me acordaba lo que valían las cosas, 2 minutos para darle las vueltas al chico y otros tantos para firmarle XD

quedamos tope guay xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si a la próxima nos quedamos más tiempo y podemos confraternizar más, snifs, que ahora tengo morriña :_3

Eefrit Lombarda dijo...

¿Qué ha sido de aquel dibujo tan requetechulo de Rorschach bailando que "alguien" joven, guapo, y lozano hizo?

Ana dijo...

Ahhh ya tengo una ligera idea de lo que son las CROMEL :)
cachis,, si hubiera sabido que regalabas dibujos.. x)
en fin, me alegro de que te lo pasaras bien ^^

Nixarim dijo...

¿Qué ha sido de aquel dibujo tan requetechulo de Rorschach bailando que "alguien" joven, guapo, y lozano hizo?

está colgado de la pared de mi habitación :)

Chuck Draug dijo...

No me habléis de Rorschach, que hice no pocos en las Cromel, incluyendo el que hice con la tableta digital y el que dibujé en un WEEzine con una piruleta.

Rorschach con una piruleta... tan contradictorio que MOLA. xD

Anónimo dijo...

groar!
que chachi que vinieras a valencia ^o^
euh... lol, el Rorschach con la piruleta lo pedi yo xDDD

Anónimo dijo...

El "hombre de la camisa roja y chaqueta negra" soy yo, Nacho. Guionista de Chocofrikis, comic que nunca debes leer, pero puedes apoyar mi movimiento para prohibirlo

Nixarim dijo...

tranqui, ya me han avisado y tienes tu hipervínculo XD

Guges dijo...

parece que fueron divertidas, a mi como de costumbre me pillaban lejos
espero que os lopasarais bien

Poniente dijo...

Llevo ya un tiempo leyéndote y he pensado que, a estas alturas, ya es hora de decírtelo. Me encanta este blog =)

Anónimo dijo...

A la próxima intentaremos tener también un ordenata para no lucir mal XDD

¡Espero verte más en Barna!

Chuck Draug dijo...

Gabriss, lo dicho: es un concepto tan contradictorio que mola (por si Rorschach no molaba lo suficiente xD).

Además, después del elefante saltando a la comba de Zaragoza me creo capaz de dibujar cualquier cosa. Aunque luego no sea capaz, pero eh, ¿y lo bien que queda decirlo? :V

Shin dijo...

ser el unico Wee canario jode.... Y MUCHO!!! YO TAMBIEN KIERO IR A CONVENCIONES FRIKIS CON UNA CAMISETA DEL WEE!!!! T-T cabrones....

Roland Blaucel dijo...

Andá! Toni estaba por ahí! Diox mio, el mundo es un pañuelo lleno de frikis!
Tonii!! tio, tienes un Miri-Deed original!! eso valdrá millones dentro de una semana!!

emm... sin desearle mal a nadie, eh?

Spin-chan dijo...

Dios un gorro de Mokona!!!!!!Como mola!!!!!!
Frikadas aparte me encanta tu blog y tus chistes(ej: EA!(sport)xD)
Buenisimo,espero ke tu blog dure muxo mas ;D

black_sun dijo...

Dios Elf afeita te ya xDDDDDD. Lo siento no he podido contenerme despues de ver la primera foto ;P

MIMTAGU dijo...

Se escucha interesante y las caras que pones muy dicertidas ^_^

Anónimo dijo...

Ondià!!! Igual lo ha dicho alguien (no he leido los 45 comentarios que van hasta ahora) pero por las paredes y la orientacion (por favor, no pregunteis) yo diria que fue en el mismo local en el que hicieron el Salón del Manga de Valencia...no estoy muy seguro, pero me suena mucho.

PD: Me alegro que lo pasarais bien y esas cosillas XD

Luray dijo...

Bué, veo un Kamina ahí de fondo, sabía que tenía que haber ido ¬¬...

Mola que te suban el ego, la verdad, por lo menos nunca viene mal.

Y me ha hecho gracia el "Pitufo Fail", porque cuando a mí o a mis amigos no nos sale un dibujo demasiado bien también ponemos eso de "no-sé-qué + fail" XD.

mji dijo...

Yo sigo diciendo que NOS debes un vestido ceñido
(y un dibujo usando el mokonacoptero)