martes, julio 21, 2009

Pinza! Where are you? Oo ~Green's Saga~ (1) {EDIT}




















Sorrys por la ausencia.

Primera saga de las Miris! jujuju.. :3

(por cierto, ahora voy a ver si me centro con Proyecto Jhakeva de una vez, avisaré de la actualización por aquí!)

...

(muchas sagas estoy llevando yo... x_3)

Besotes y pastelotes!!
~EDIT~
Atención, me he quedado sin internet y sin escáner. No se cuando lo podré lo recuperar, pero mínimo un par de semanas :(
Hasta entonces, procuraré ir finiquitando cosinas. Un besote y no me perdáis de vuestros RSS, que en cuanta se me restablezca la conexión I'LL BE BACK!!

53 comentarios:

Pipe dijo...

MIRIIIIIIIIIPUNTO!!!!!!!!!!toma primer comentario en tu web(y eso que la sigo desde hace tiempo),una cosa...¿Rosa no esta mas definida de lo normal? xD(no puedo firmar como usuario de blogger porque...SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA!!!!!, ire a desaogarme con un poco de chocolate...)

Pipe dijo...

ahhh me equivoque...no me referia a rosa si no a verde xD

Nixarim dijo...

ahí está la base del "continuará" XDDD

Yishana dijo...

UOLA!!!!!!!!!!! Como molan!!!!!!! XD (con gans de que continue!! XD)

Keru dijo...

Waaaaaaaaaa!!
Verde mola! y muchooooo!!! *_* !!
Miri rosa me asustó...se enfadó! :O!....xD

Wiiii!! Extrañaba "Pinza! where are you?" Muchas gracias por traerla de nuevo Miri :D

Saludos ^^

Lord Sapphire dijo...

Lo de Azul cantando "El cocherito leréeee" me ha matado. XD

Skrymer dijo...

Pues hala, yo también estreno primer comentario tras mucho tiempo siguiendo tu blog en silencio (cuantos hipopótamos voladores habrán muerto por mi culpa...sniff)
Verde ha activado su bankai!!
Me alegra que hayas actualizado, espero que la cosa siga!!
Saludos

LnaWondering dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la historieta muy divertida ^^ pero los dibujos... :)______________ GENIALES!!! sigue haciendo más!! un abrazo!

Kid A dijo...

uff, primer vez q paso por aqui, por ver el enlace en la web de kesdra je,es que me llamo la atencion el nombre, digamos que me cae bien la gente paranoica jeje, pero me he sorprendido con esta entrada, me ha encantado el arte, porke esto es arte!!
un gusto pasar, saludos :)

Many dijo...

OOh

La Miri verde es tan adorable...^^

BesetS!

yuzurika dijo...

miri verde cambio!!! oh... se moriran de envidia rosa o roja?
XD

Xo dijo...

Lo veo y no lo creo...
la miri-verde se puso seria O___O
aaaaah el apocalipsis Dx
ok no,a esperar que pasa x3
Saludos!

pd.weeeh mas Projecto Jhakeva!*_*

Sae T. dijo...

DIOS!
¿Miri verde...SERIA?
Increíble!
Increíble!
Y súper mona...
...ya echaba de menos a las minimiris de colorines xD
¿Harás alguna otra cuando ya tengas cosplay de Black Cat? (Y, con esta, un año más en que Miri rosa se salva de Miri roja gracias al cosplay negro xD)
WOWOW comment numero 13, que chungo...

Cloud Strife dijo...

Yo ya sabía que la verde molaba un huevo y medio. XD

Cucaracha en su guarida dijo...

Alaa, por fin sacó su vena violenta la Miri Verde!! (bueno, violenta violenta tampoco, y menos en la última viñeta XP) Pero hay que reconocer que verla así de seria... da cosa...

Kimaera dijo...

Wooo!
Que carita la última imagen!Ha sacado mi lado maternal y todo!!
Veeeeen que te abraaaaceeeee!!!

Elfangor dijo...

too sexy, too sexy for my color...

Jarl, como mola... ¡malditos seais los que dominais la tableta! xDDDD

por cierto, ¿puedo ser un poco puñetero? el brazo derecho de verde, parece que esté roto. Con la palma de la mano hacia dentro, el codo debería inclinarse más hacia nuestra izquierda(o sea, hacia fuera del cuerpo).

El cochecito lereeeee, me dijo anoche... (curioso, yo también canto eso a veces xDDDD)

Delerium dijo...

x'DDD

"el cocherito lere.."

jajajajjaj


quien hubieraimaginado que seria precisamente verde quien saltaría asi


mas mona en la ultima viñeta !!!! (L)

ayyyyy oh!! oh!!! me la puedo comer???

Sae T. dijo...

Delerium, esa parodia de Fullmetal Alchemist me ha matado x_D
Y...lo del cochecito leré también x_D
PD: Y otra cosa: Miri azul hace estreno de...¡Dos coletas! xDTengo una teoría sobre Miri azul.
En realidad quería ser peluquera, pero era demasiado vaga para estudiar para ello, y terminó de "okupa" en la mente de Deed ^w^

Kalitro dijo...

Diossanto, el final no ha sido un punchline sino todo lo contrario. Cosa más rara, pardiez.

Pícara dijo...

Me has matado con lo del cocherito leré xDDDD

Ja, por fin los fans de la Miri verde tenemos lo que nos merecemos *_*

Edo Nova dijo...

ALELUYA XD!!!! Ya era hora de que pusieras tus historietas XD

Eefrit Lombarda dijo...

Je, se echaba de menos a esas pequeñajas...
(¿Yo comentando en un blog? increible...)

Tréveron dijo...

¡Ala! ¡La Miri verde tiene cara de negra!

El Sin Nombre dijo...

Q grande!

Noodle dijo...

A mi esa Miri verde me ha robado el corazón x3

Buh dijo...

Argh, ahora me he quedado con mono de más. xD

Tendré que releerme los demás "Pinza! Were are you?" u_u

Y, aunque ya esté muy dicho, verde es adorable de la muerte :3

Anónimo dijo...

Awwwwwwww...¡qué monas todas! :3

Juanma dijo...

Jejejje, muy buena.

Pd: Por cierto, mira que estragos puede causar el plants vs zombies:http://www.youtube.com/watch?v=j2tn8U-Ph10

Belsan Empress dijo...

Bieeeeeeeen, las Miris are back!!! ^o^

Adivina Chocolate dijo...

Hola!!! Nunca he comentado aquí, aunque me pasaba todos los días , como me haces reír muxo, te regalo un premio pasate por mi blo ha recogerlo si quieres.
Un besote.

Mariola J dijo...

OH DIOS!! ESTÁS COMO UNA P**A CABRA!! (Me encanta XD) Y que envidia de dibujos, ya me gustaría hacerlos yo ^^U

La Rebelde de los Libros dijo...

¡Hombre, Miris, qué de tiempo sin veros, guapas! Ya las echaba yo de menos, oye. Pero me he quedado de piedra al ver a Miriverde seria (y no sólo seria sino también al borde de las lágrimas). Esta saga promete de verdad...

Ana dijo...

Ahí va!! :O cómo impone Verde,, y parecía tontita xD pero qué mona es ><

Xo dijo...

uuuuuuuh que mal pex,pero pues te esperamos...suerte con eso!

y trata de disfrutar tus semivacaciones ciberneticas x_D
(dije tratar D:!)

Saludos.

jULIETA dijo...

Hola !!

hi !!!

KONICHIWA !!!

SALUDOS DESDE EL FIN DEL MUNDO (CHILE , PUERTO MONTT :D MUY EN EL SUR )

Hace tiempo descubri tu blog bagando por internet una noche, mejor dicho una madrugada y queria decirte que REALMENTE ME ENCANTO , TUS DIBUJOS ME facinaron, YO TAMBIEN DIBUJO PERO SOLO COSAS QUE YA ESTAN HECHAS Y TENGO QUE ESTAR VIENDOLAS PARA QUE ME QUEDEN BN , AHUN NO HE HECHO NADA TAN GENIAL Y ORIGINAL COMO LOS DIBUJOS QUE HACES TÚ , QUE CADA PARODIA O SAGA ME ENCANTARON , EL HUMOR QUE TIENEN ME HACE REIR MUCHO , AVECES PARECIERA QUE ME REIO SOLA FRENTE AL COMPU Y MI MAMÁ ME MIRA COMO SI ESTUVIERA LOCA XD , ME E QUEDADO NOCHES ENTERAS VIENDO TU BLOG ^^

bueno ,eso era , queria que sepas que avia alguien muy muy lejos que le gusta mucho tu blog y que espero que sigas dibujando por mucho tiempo más (a una amiga tambien le gusta tus dibujo , es especial los de "L VS Kira" =)

P.D: me llamo Barbara vargas, pero me dicen julieta (no es mi segundo nombre , es devido a mi parecido con un personaje de una agenda , fisicamente hablando, pero yo no creo que sea así XD )

ADIOS

BYE-BYE

SAYONARA :)

INAD dijo...

dioses como mola quiero mas joooo

hay dios como mola roja es la leche xD
y azul cantando el cocherito lere mola mazo me he quedado con ganas de mas pinza where are you yuhuuuuu lo e escrito bien

Valeriita dijo...

-
Has leído el comentario de Julieta?
Bueno, pues casi lo mismo XD
Un alma buena, caritativa y algo metemiedo (?) me paso tu blog hace un tiempo, pero, la verdad, no lo vi XD

Pero ayer me eh aventado los 5 AÑOS QUE TIENE TU BLOG DE JALÓN....

no se que le hizo a mi mente, pero tenía que informartelo, tenía que hacerlo!

Así que aquí toy diciendo que la Miri roja es la onda, que dominara el mundo y que espero logre su cometido en la vida de matar ala miri rosa, no porque tenga algo contra ella, si no porque me gustaría ver a roja en su momento de gloría maligna

lol

un abacho asfixiante desde acá en México pequeña niña loca, y besotes~

Valeriita dijo...

-
Ah! y que la verde es tan mona XD
es su tira y no la he mencionado, haaaaaaay Vale...

Laury Muñoz dijo...

XDDD Es la caña!!
Artihta!!! (AyAyAyAyyyyy)

XDG뮧ØnXD dijo...

Jajaja.. esta buenisimo!!

jaja me rei un buen rato xD

Esta saga promete mucho :o

Estare pendiente a tus proximos post.. Suerte!!!

Muy bueno tu blog.. ;)

Saludosss :P

Alan D. Sables dijo...

waaaaaaaaaa
yo quiero dibujar como miri,
que bien te quedaron las manos de la miri verde, a mi me cuestan un jolin.
por sierto, por que mi verificasion de la palabra es sessesse?

Isabel dijo...

Me encanta la Miri verde xDDDDD

Estoy de acuerdo, yo quiero dibujar como tú xD Por eso me encanta tu blog xD (por eso y porque me río mucho)

¡Un beso!

Vall dijo...

woo!! al fin puedo comentar ^^!!
hace rato que sigo tu blog pero recién ahora mi computadora me ha dejado comentar ¬¬ sería obsesión, pero por alguna razón no me dejaba comentar en tu blog TTu
en fin, el blog está buenísimo y tus tiras son geniales. puedo enlazarte en mi blog?
bzote, miri.
aguante verde!!
siempre fue mi favorita xD
y ojalá yo también pudiera dibujar como tú, miri.
por cierto, "albermin" no existe, verdad?
jolines, qué palabras ponen en los códigos de de verificación!

.:PiiLaR:. dijo...

oLaaaaaaaa!xD es la primera vez q comento...=P me a encantado esta tira, y todas las otras q e leido tambiien, a ver si consigo leermelas todas xD

mola caxo como dibujas...d mayor kero pintar como tu (un detallito: tengo 14 años xD)

uenoo,x si te interesa ver alguna serie xorrada casi insuperable,t aconsejo algunas q no necesitan ni ser parodiadas, ellas solas se superan(eso si, iio me las trago)
-Mermaid melody Pichi Pichi Pitch
-Tokyo Mew Mew (o Mew Mew Power)
-Las chicas superpoderosas Z ( lo q viene siendo las supernenas en anime en español latino....)

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XaooO

Neokun dijo...

Wenas pues si otro mas que sigue tu blog de hace tiempo y decide comentar por primera vez! ..por cierto ..Lissie??? XD

Anónimo dijo...

Holaaa soy nuevo por aqui me gusta tu blog jajaja tantas cosas interesantes por ver y realmente dibujas fenomenal,me gustan mas que nada por que son dibujos tipo...comics...yo creo que podrías sacar dinero de esto xD empezar cn un manga, un anime y quien sabe un serie de television xDDD

Bueno! espero que visites mi blog si eso xD

Eris del Caos dijo...

MIRIAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!

Ademas de que sigo siguiendo tu blog xD pero mola y me gusta...

TIENES QUE VER EL MANGA DE FMA!!!!! (le pone el especial que viene con el capitulo 98 y lo agita como loca)

ESE QUE ESTA AHI ES HERMANO DE ROY!!??? Porfa, podrias preguntarle por mi, porque si le pregunto yo, capaz me despiden xD... ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cosha hermosha, no se si sea su pariente pero caray, esta con toda la onda...

Ñaaaaaaaaaaaaa

REGRESA PRONTO!!!

Sayito xD

PD.- QUE SEPSY, ME QUIERO QUEDAR CON SU HERMANOTE XD

El Jose dijo...

Jodó... ya se tuvo que escacharrar el internés justo a mitad de una saga, como siempre... con todas las hentai también me ha pasao lo mismo, nchts...

Bueno, Miri, no hay mal que por bien no venga. ¡A descansaaaaar! (y yo a intentar leer hasta que vuelvas... coñe, cómo se llamaban... sí, eso con papeles que se iban pasando... ¡un libro! Espero que todavía existan)^^U

bche dijo...

jajajaja AMO tu blog Miri!!!! eres genial :D aunk me deprime el hecho de k yo nunca he sabido hacer un maldito cómic!!!! xDDD me fijaré en ti para coger ideas!!! :D sigue así!! :D un beso!

Nuly dijo...

Bléh, como ya te dije, me alegras el días con las ocurrencias empíricas.

Take care~

Unknown dijo...

Woooooo algien de mi pais (chiileeee) "el cochrito lereee" creo q nunca se me olvidara :D muy buenas las tiras xD como dirian en mi pais "la llevan" Miri You Are the best saludos (denuevo desde Chilito)

Anónimo dijo...

Gyah, lo que me he podido reir con la Miri Azul cantando el cocherito leré xDDD Me muero :'D
Eres mi ídolo, que lo sepas e3é